20 diciembre 2013 Música, Programación

Concierto de Malú
Con el final reciente de La Voz, una de las coaches del programa, Malú, vuelve a ser protagonista esta noche de viernes gracias a un concierto espectacular que emite Divinity. El concierto se celebró el pasado 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y todos aquellos que pudieron disfrutar de cerca de la música de la artista podrán revivir lo recuerdos a través de la magia de la televisión.

Igual que aquellos que admiran la carrera profesional de Malú pueden disfrutar de un concierto desde casa. Recientemente, Telecinco también emitió un concierto de música muy especial de Alejandro Sanz en el que el artista compartió escenario con otros compañeros de profesión.

De forma similar, en este concierto emitido en Divinity, Malú se rodea del talento de sus compañeros en La Voz. Por ello, Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco cantan con ella. Devuélveme la vida es el éxito interpretado por Antonio Orozco y Malú.

Manuel Carrasco también es uno de los invitados a este concierto tan especial al igual que Aleks Syntek. Gracias a , su último trabajo discográfico, Malú muestra su lado más cercano y natural. Además, gracias a su papel en La Voz también ha incrementado su número de fans gracias a su carisma personal y a su cercanía como cazatalentos.

Vía | Cáscara Amarga

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *