20 julio 2016 Docu Reality, Música, Profesionales, Programación, TVE 1

OT. El reencuentro vuelve a Televisión Española con tres documentales y un concierto

Televisión Española ya ha anunciado la fecha del concierto de Operación Triunfo. El reencuentro que se celebrará el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona -las entradas salen a la venta este viernes, 22 de julio-, además este evento especial contará con tres documentales realizados en colaboración con Getmusic.

El 22 de octubre del año 2001 arrancaba en La 1 de Televisión Española la primera edición de Operación Triunfo, un talent show que se convirtió en uno de los fenómenos televisivos más destacados de la historia televisiva y que lanzó al estrellato a cantantes como Rosa López, David Bisbal, David Bustamante o Chenoa.

La 1 de RTVE y RTVE.es emitirán en directo el concierto, al que se han sumado Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado. Sobre el escenario del Palau Sant Jordi recordarán los grandes momentos vividos y cantarán juntos los temas más destacados del programa.

Además en los tres documentales especiales se reunirá a la mayoría de los artistas para repasar lo que el programa significó para ellos, y para conocer cómo les va la vida tanto en lo personal y profesional.

El reencuentro estará marcado por las ausencias de Juan Camus -ya lo comunicaba a través de Twitter con los siguientes mensajes: “Queridos fans y seguidores de OT, lamento comunicaros que, a pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con @Gestmusic y @UniversalMusicSpain con lo que no podré participar ni en el Documental de @tve_tve ni en el Concierto. Lamentablemente, no seremos 16 en el Reencuentro pero espero que disfrutéis igualmente de la experiencia y de mis compis en la celebración de nuestro próximo 15 aniversario #MiMúsicaEsTuVoz- y la de una de las finalistas de la edición Verónica Romero -finalmente a pesar de lo que indicaba la nota de prensa, Verónica sí estará presente en el concierto y los especiales.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *