1 noviembre 2016 Música, Profesionales, Programación, TVE 1

El concierto de OT repleto de emoción con Chenoa y Bisbal como protagonistas

Ayer el concierto de OT ponía el punto final al reencuentro de los concursantes de la primera edición Operación Triunfo tras tres especiales donde los 16 participantes compartieron sus recuerdos y experiencias. Ayer en el Palau Sant Jordi, todos ellos, incluido Juan Camus, se subían al escenario y repasaban los temas que marcaron su paso por el programa de televisión y aquellos que lanzaron inmediatamente después de su final gracias al exitazo del mismo.

Los especiales obtuvieron una audiencia de 4.702.000 y 24,8%; 3.948.000 y 20,9% y 2.909.000 y 17,5%. respectivamente, mientras que ayer el concierto fue visto por 4.149.000 espectadores y 27,5% de cuota de pantalla según informa Fórmula TV. El espectáculo estuvo cargado de emoción –Nuria Fergó y Manu Tenorio con Noches de Bohemia, Gisela y David Bustamante con Vivo por ella, Bustamante y Àlex Casademunt con Dos hombres y un destino, Europe’s living a celebration con Rosa al frente o el cierre con Mi música es tu voz…- para los seguidores del talent show que llenaron las gradas del recinto catalán.

“Antes de cantar la próxima frase quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré y para mí ha sido un privilegio revivir esta canción contigo”, decía David BisbalLo cierto es que cada seguidor tendrá sus preferidos entre los cantantes de la edición, pero el momento que todos esperaban era la actuación de Chenoa y David Bisbal, interpretando “Escondidos” como lo hicieran hace quince años. Aparte de que han pasado tres lustros, muchas cosas pasaron entre ellos y aunque de su ruptura como pareja sentimental hace más de una década, el tema sigue más que presente.

Ambos demostraron su calidad como cantantes en la interpretación de un tema que desprendía mucho más que notas musicales y el debate saltó cuando pareció que Chenoa quiso dar un beso en la mejilla a Bisbal y este se retiró, haciendo lo que viene a llamarse “la cobra” y despertando los comentarios en las redes sociales.

“Antes de cantar la próxima frase quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré y para mí ha sido un privilegio revivir esta canción contigo. Que lo sepa la gente, por favor”, explicaba David Bisbal y una hasta ese momento callada Chenoa respondía: “Todo un honor cantar contigo, David, te quiero mucho y quiero mucho a tu familia”. Chenoa pudo contener las lágrimas durante esta actuación, algo que le fue imposible en el punto final del concierto con el tema “Mi música es tu voz”. “Necesito tiempo para digerir esto, y que creo que estamos todos igual”, escribía la cantante en Twitter junto a una imagen de Bette Davis “Eva al desnudo”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *