16 febrero 2010 Actualidad, Programación, Reality show, Telecinco

Maite Zúñiga

Telecinco ya se encuentra preparando Supervivientes 2010 que cambia de ubicación y pasará de desarrollarse en Cayos Cochinos, Honduras -su ubicación, los últimos cuatro años- por Nicaragua, en concreto las Corn Islands. Además de famosos, participarán anónimos con lo que la cadena de Fuencarral va a probar el formato que utilizó Antena 3 con Aventura en África -cuando el concurso lo producía Globomedia-. Edición que fue ganada por Víctor Janeiro, el matador de toros, que ahora intenta ser bailarín en ¡Mira quién baila!

Este nuevo enclave ya ha sido utilizado por la versión italiana, que al igual que la española produce Magnolia. Corn Islands son dos islas ubicadas a unos 70 kilómetros al este, frente a la costa caribeña nicaragüense, que poseen una superficie total de 12 km² aproximadamente y constituyen uno de los 12 municipios de la Región Autónoma del Atlántico Sur, Nicaragua. Según la wikipedia, fueron descubiertas por Cristóbal Colón en su cuarto viaja a las Indias en 1504 y cuenta con una población de unas siete mil personas.

La entrega de 2010 estaría presentada por Jesús Vázquez, a quien relevaría Christian Gálvez si fuera necesario. Ya suenan todo tipo de rumores sobre quiénes serán los Supervivientes de este año. Entre ellos, el actor que Valientes en Cuatro, Michael Gurfi -para ello tendrían que cancelarla, aunque esto en sí es bastante probable-; los gimnastas Gervasio Deferr y Almudena Cid -prometida de Christian Gálvez-.

Entre los personajes del corazón suena la venezolana Ivonne Reyes
, yo diría que descartada por el tema de la paternidad y los juzgados, ahora mismo puede sacar dinero, sin irse a ningún lado por el tema de su hijo y Pepe Navarro, vendiendo exclusivas. La ex novia tahitiana de Julio Iglesias Vaitiare y Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, podría ser esta pareja pasó el verano por una crisis sentimental y económica, así que no es descartable.

Recordemos que la edición de 2009 fue ganada por la ex atleta Maite Zúñiga y fue seguida por un 22.8% y 3.036.000 espectadores, aunque la media de la temporada fue inferior: 20.7% de cuota de pantalla y 2.912.000 seguidores.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • rte

    Micheal Gurfi fue expulsado el año pasado antes de que empezara la edicion

  • rte, gracias por tu rectificación, es cierto.

  • jesus daniel

    soy dani,hijo de jesus bordell diaz , tengo 14 años,mi padre estubo llamado a hacer el cansting de supervivientes,pero escribo porque lo note como que no hizo las cosas bien,yo les pido por dios que lo llamen,se lo merece lo ha pasado muy mal ,sentimentalmente y profesional. se por que para mi es mi idolo,que no tendrian mejor concursante como el,se lo juro como su hijo ,gracias

  • gh_gabriel_sv@hotmail.com

    Es verdad, michael gurfi lo expulso el programa el año pasado, no llegó a entrar.
    Me encanta supervivientes, pero no me gusta la idea de qe cambien de isla, espero qe lo anulen como el año pasado, qe iva a ser en cuba y al final fue en honduras, y me gusta, y qe sean todos FAMOSOS, y despues qe hagan otra edicion de NO FAMOSOS, parecido a lo qe hace GRAN HERMANO, para no estar tanto time sin SUPERVIVIENTES, y joer, me da pena que no está Mario Picazo, xq lo hace bien, aunque me gusta Eva Gonzalez, y Jesus seguro lo deje, este año empieza muy tarde, el año pasado empezo el 19 de marzo, hace hoy justo 1 año, qe emocion, de verdad, asi qe dejara pronto SV para irse a OT.

    ¡¡QUE EMPIECE YAAAAAA, JO, TOY IMPACIENTEEEE!!!

    ADORO ¡SUPERVIVIENTES! y ¡GRAN HERMANO!

  • VANE3

    ¿POR KE NO ESTARA ESTE AÑO MARIO “TIPAZO” CON LO KE ME GUSTA? PERO BUENO EVA TAMBIEN ME CAE MUY BIEN ES UNA TIA MUY DIVERTIDA Y ENROLLADA

Enlaces y trackbacks

  1. Vuelve el bikini a Supervivientes 2010 con Eva González, sustituta de Mario Picazo 23 febrero 2010
  2. Joaquín Prat releva a Jesús Vázquez en el debate de I love Escassi 14 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *