27 noviembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco

Los concursantes de Gran Hermano 15 serán sorprendidos por sus familiares esta noche

Esta noche, en Telecinco, a partir de las 22 horas, los concursantes de Gran Hermano 15 recibirán sorpresas de sus familiares en una emocionante noche que les ayudará a afrontar la recta final del concurso. Además se sabrá quién es el expulsado de esta semana que estará entre Fran, Paula y Yolanda -como nos mostraron el domingo en El debate entre los dos primeros no existía demasiada diferencia-.

Según vaya avanzando la gala que presenta Mercedes Milá, los habitantes de la casa irán manteniendo contacto con personas de su entorno más cercano, que por primera vez podrán verles más allá de la pequeña pantalla tras setenta días de encierro voluntario. Una vez se conozca quién es el expulsado, este mantendrá la habitual entrevista con la conductora del reality.

Los nominados han tenido 60 segundos para defender su permanencia en la casa. Fran comentaba: “No voy a defender mi permanencia. Vine aquí por unos motivos particulares. Porque un equipo me eligió. He venido a ser yo y a vivir como soy. Estoy enganchado a la casa y a todo. Sinceramente, tengo un fin que para mí es muy importante. La gente que está fuera si me ve como una persona idónea pues que me dejen en la casa y si no pues me voy fuera”.

Mientras que Yolanda decía: “Soy una chica muy sencilla y muy normal. Soy muy divertida, muy espontánea, muy graciosa… Tenemos muchos momentos muy buenos. Me gustaría quedarme por seguir viviendo la experiencia y mostrándome como soy. Soy muy alegre y aporto mucha energía y mucha vitalidad. Lo que tengo que decir lo digo, soy sincera y no me ando con rodeos nunca. Me encantaría quedarme”.

Finalmente Paula contaba: “Como ya dije en su momento, Gran Hermano, más que un concurso, es mi oportunidad para seguir demostrándome quién soy. Esa Paula alegre, con ganas de vivir, con ganas de sentir, con ganas de mostrar a todo el mundo por qué estoy aquí. Quiero seguir viviendo las cosas desde el corazón aunque luego duela, aunque luego me arrepienta. Siempre aprendiendo de todo ello. Gracias a todo ello, voy a estar agradecida pero me gustaría seguir viviendo aquí”.

Tras la expulsión, los concursantes visitarán por última vez el confesionario para elegir a sus próximos candidatos a la expulsión y es que ya tendrán que volver a nominar. Además se emitirán imágenes de las últimas horas de vida en la casa, como la emotiva fiesta celebrada para conmemorar los cumpleaños de varios concursantes y sus familiares. Después de la gala, se emitirá a partir de las 01.45 horas “La casa en directo”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *