25 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Los concursantes de Gran Hermano VIP 4 realizan sus alegatos para ganar

Los concursantes de Gran Hermano VIP 4 realizaban ayer sus alegatos para ganar el reality show. Los habitantes de Guadalix han recibido la noticia en forma de huevo de Pascua durante la gala de anoche. Dentro del huevo de chocolate han encontrado el número que podría convertirlos en ganadores de la edición y así comenzaba la recta final del concurso.

En la gala también pudimos escuchar los alegatos de los participantes y también se mostraron los primeros porcentajes ciegos que revelan un claro ganador o ganadora de la edición -recordamos que desde ahora se vota en positivo. Las cifras son las siguientes: 49,5; 30,3; 16,8; 1,3; 1,1 y 1 por ciento.

“A pesar de que mis compañeros han querido echarme desde el principio del programa, estoy muy agradecido de que el público me haya salvado”, decía Carlos Lozano.En su alegato, Carlos Lozano contaba: “Haber llegado aquí ha sido bueno. La gente que me ha salvado es la que tiene que decir por qué tengo que ganar. A pesar de que mis compañeros han querido echarme desde el principio del programa, estoy muy agradecido de que el público me haya salvado. Mi hija, mi novia y mi familia estarían orgullosos si ganara. Carlos Lozano es cómo es y aquí se ha visto tal y como soy, al 100%. Si gano, me daría la satisfacción de que la gente ha visto este programa”.

El míster, Alejandro Nieto explicaba: “Al principio vine a promocionarme. Debería ganar porque necesito acomodarme en la vida, ya que no tengo un trabajo estable. Simplemente quiero una casita. Es cierto que llevo dos semanas o tres desconcertados pero el haber llegado a la final y tener la oportunidad, claro que quiero ganar”. En cuanto a uno de los recién llegados Dani Santos no se resignaba y decía: “Puede parecer extraño que pida el voto llevando 15 días aquí. Sería original que ganase alguien que lleva 30 días en la casa. No gané ninguno de mis anteriores “Gran hermano” y me tienen que votar para que no me lleve otro mazazo. Soy sincero y puede ser muy divertido que gane”.

Laura Matamoros contaba a los espectadores: “Entré con un propósito, que lo diré en la final si llego porque no quiero condicionar a nadie. Quiero que el público vote si quiere votar. He disfrutado esto desde el principio, he tenido momentos de bajones pero siempre he tenido energía. Estar en la recta final no va a cambiarme y no me considero una persona ambiciosa”.

Rappel confesaba: “A mi edad ha sido una satisfacción haber sido seleccionado y que me hubieran dado esta oportunidad. Soy el más viejo que ha entrado en “Gran Hermano VIP” y creo que la gente ha visto una parte de mí desconocida. Pido que me voten porque creo que ganar en el concurso sería el broche de oro a mi carrera, después de tantos años de profesión”.

En cuanto a Laura Campos era sincera y sorprendía: “Llevo poco y mi ilusión era volver a la casa. A día de hoy estoy feliz, no vería justo que ganara. Desde aquí pido el voto a Laura y si no ganara Laura, lo pido para Alejandro por la situación personal que tiene. Solo pido que por lo menos me dejen hasta el final”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *