28 enero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Los concursantes de Gran Hermano VIP reciben mensajes de sus familiares

Mañana, jueves, 29 de enero, a las 21.50 horas, tendrá lugar la cuarta gala de “Gran Hermano VIP” en la que los concursantes recibirán mensajes de sus familiares, pero como contrapartida a lo largo de la semana también tendrán la posibilidad de “conocer” el infierno. Además se conocerá la identidad del segundo expulsado de la edición que estará entre Coman, Víctor Sandoval, Sandro Rey o Laura Cuevas.

El programa ofrecerá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia, que será analizado por Jordi González y los familiares y amigos de los actuales concursantes. Entre las historias que se analizarán se tratarán los amagos de abandono que han protagonizado Víctor Sandovalcuando supo que estaba nominado– y el de Kiko Rivera, que a pesar de ser salvado, ha afirmado que no se siente feliz en la casa.

Asimismo se analizará la división que se ha producido en la casa en dos grupos liderados por Belén Esteban -que ha manifestado que va a nominar siempre al hijo de Isabel Pantoja y que se ha mostrado más tranquila tras la salida de Olvido Hormigos– y Kiko Rivera -que ha sembrado el malestar al manifestar que estaba en el concurso por necesidad-, así como las diferencias surgidas entre la pareja formada por Ylenia y Fede a raíz de la estrategia que deben llevar a cabo en el concurso.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en “GH VIP: la casa en directo”, a partir de la 1.45 horas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *