14 noviembre 2016 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Las condiciones de Toño Sanchís para entrar a Gran Hermano VIP 5

La revista “¡Qué me dices!” informa de las condiciones de Toño Sanchís para entrar en el reality show “Gran Hermano VIP 5”. Entre ellas se encuentran innumerables vetos a los personajes del universo “Sálvame”. Además la publicación ofrece los nombres de otros candidatos a vivir en Guadalix. Cuando Gran Hermano 17 se adentra en su recta final, Telecinco no para y está en pleno proceso de selección de candidatos para participar en su quinta edición VIP.

Según fuentes cercanas a la productora del reality, Zeppelin TV está esforzándose al máximo de sus posibilidades porque el que fuera representante de Belén Esteban no se lo está poniendo nada fácil. Toño Sanchís ha puesto como condición que ningún colaborador o miembro del universo “Sálvame” participe en el reality show, también quiere prohibirles que participen en las galas y los programas relacionados como El debate o Límite 48 horas. Esto reduciría enormemente los colaboradores de primera línea de la cadena para estos espacios y dejaría el reality show mermado.

También ha sido vetada Susana Espona, que acudió a Sálvame deluxe para hablar de su supuesta relación con el representante que, según contaba, se prolongó durante varios años. A todo esto se une el tema económico, que visto lo visto podría ser lo de menos, Sanchís solicita alrededor de 20.000 euros a la semana.

Además han sonado otros nombres como el de Makoke, incompatible con las peticiones de Toño; Anabel Pantoja, ahora colaboradora de “Sálvame diario”; Luis Rollán; Aramís Fuster; Carmen Gahona; Daniela Blume; Àlex Casadamunt; Oriana Marzoli; Valerio Pino o Janet Capdevila, una de las participantes de “Quiero ser monja” en Cuatro. La que ha negado su participación ha sido Alba Carrillo.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *