26 diciembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Se confirma la marcha de Dan Stevens (Matthew Crawley) de Downton Abbey

El actor siente que se liberará de “un trabajo muy monopolizador” y podrá centrarse en nuevos proyectos. De esta manera se confirma la noticia que ya os contábamos hace un mes y Dan Stevens ha explicado que no va a regresar en la cuarta temporada en Downton Abbey.

“Nosotros siempre pensábamos en tres años”, explicaba a The Telegraph. “Y cuando esto ocurrió, fue una decisión muy difícil. Pero sentía que era un buen momento para hacer balance, tomarme un tiempo. Desde un punto de vista personal, me quería dar una oportunidad para hacer otras cosas. Es un trabajo muy monopolizador. Así que tengo una extraña sensación de liberación al mismo tiempo que una gran tristeza porque estoy muy muy encariñado con la serie y siempre lo estaré”, comunicaba.

¡SPOILERS! ¡Cuidado si no quieres enterarte de cosas que no debes! La salida de su personaje se ha explicado en el episodio especial de Navidad. Matthew murió en un accidente de coche cuando fue corriendo a casa para informar del nacimiento de su primer bebé, entonces, su automóvil fue golpeado por un camión de reparto. El episodio fue visto por 7,3 millones de espectadores en Reino Unido donde se emitía ayer.

Stevens es el protagonista de una nueva versión en Broadway de “La heredera” junto a Jessica Chastain hasta febrero. “Nueva York para mí va a ser una gran aventura”, contaba en octubre, la primera vez que dejó caer su salida. “Voy a llevar a toda la familia y vamos a estar allí durante seis meses. No sé si volveré a “Downton”, confesaba. El rodaje de la cuarta temporada de Downton Abbey se iniciará en febrero.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *