31 enero 2016 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Se confirma el regreso de Las chicas Gilmore en Netflix

Netflix ha confirmado el regreso de Las chicas Gilmore en Netflix después de que se hablase en octubre de la posibilidad de su vuelta. La serie volverá a estar encabezada por Lauren Graham (Lorelai Gilmore) y Alexis Bledel (Rory Gilmore) a las que acompañarán Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily Gilmore), Sean Gunn (Kirk) y Keiko Agena (Lane) que regresarán para dar vida a los personajes que encarnaron en la serie original.

La ficción estará producida por Dorothy Parker Drank Here Productions junto a Warner Bros. Television. Amy Sherman-Palladino, su creadora y productora ejecutiva, y Daniel Palladino, su productor ejecutivo, escribirán y dirigirán esta esperada vuelta.

Las chica Gilmore, que podría llevar por título “Gilmore Girls: Seasons” (Las chicas Gilmore: estaciones), comenzará a rodarse el martes, 2 de febrero en Los Ángeles. Constará de cuatro capítulos de 90 minutos de duración. Cada episodio tratará una estación diferente, es decir invierno, primavera, verano y otoño, a lo largo de un año. Se situará en el presente, es decir aproximadamente ocho años después de que la serie concluyera en The CW.

Lauren Graham contaba a TV Line lo emocionante que había sido regresar al set y encontrarse con viejos conocidos. También confesaba que había sido duro por las ausencias entre ellas la de su padre en la ficción Richard Gilmore, al que daba vida a Edward Herrmann que fallecía en 2014. La actriz explicaba que ha leído los tres primeros guiones (Invierno, primavera y verano) y aún le quedaba el otoño. Asegura que los fans van a estar satisfechos con su regreso.

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *