20 febrero 2010 ABC, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

EW

Como ya os comentábamos hace tiempo el regreso de Shannon era uno de los esperados en la sexta temporada de Perdidos, lo cierto es que en los tres primeros episodios de la ficción no ha aparecido la chica y lo que es más extraño -esto es un spoiler- cuando vimos a Boone volviendo de Australia en el vuelo de Oceanic 815, conversaba con Locke y explica que no había podido convencer a su hermana para que regresase a los Estados Unidos.

En EW, Doc Jensen nos informa que Maggie Grace hará su correspondiente aparición como estrella invitada en la última temporada de Perdidos. Otro personaje que regresará será Nadia, el gran amor de Sayid, interpretado por Andrea Gabriel. La actriz hará su primera aparición el dos de marzo en el episodio llamado Sundown y además, aparecerá en un segundo episodio posterior.

Como podéis ver en la imagen, Claire (Emilie de Ravin) y Jack (Matthew Fox), los hermanastros que desconocían su unión sanguçínea, protagonizan la portada de la Entertainment Weekly. En el episodio del próximo martes, Lighthouse se verá a la Claire “salvaje” y se hará un repaso por la línea del tiempo de la familia Shephard.

Maggie Grace (Shannon) regresará al finales de temporada y los productores ejecutivos de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse confirman a la publicación que se encuentran emocionados con su vuelta y que tienen una gran historia para ella. Aunque no han sido muy concretos en cuanto a los episodios en los que aparecerá. Shannon era uno de los personajes originales de la serie que fue asesinada por Ana Lucía en la segunda temporada cuando vivía una intensa historia de amor con Sayid. Otros actores que regresarán para la temporada final como estrellas invitadas son Michael (Harold Perrineau), Cynthia Watros (Libby), y Charlotte (Rebecca Mader).

Vía | Entertainment Weekly
Más información | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Harold Perrineau, Michael de Perdidos, estrella invitada en CSI Nueva York 21 febrero 2010
  2. Cynthia Watros (Libby de Perdidos) podría quedarse una temporada en House 21 febrero 2010
  3. Más regresos para el final de Perdidos: Desmond, Penny, Charles Widmore y Rousseau 7 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *