20 marzo 2016 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Se confirma la segunda edición de la Sálvame Fashion Week

La segunda edición de la “Sálvame Fashion Week” arranca con un casting de jóvenes diseñadores y con Javier Mariscal como creador de la línea gráfica del evento. Nuevos diseñadores se sumarán a algunos de los prestigiosos modistos que participaron en la primera edición para diseñar las creaciones que lucirán los presentadores y colaboradores habituales del espacio.

El diseñador, conocido entre otros trabajos por ser autor de la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona y por el filme “Chico & Rita” -nominado al Oscar y Goya a la Mejor Película de Animación- se suma al gran evento de la moda, diseñando el logo y todos los elementos gráficos que el programa utilizará durante la cita.

Nuevos diseñadores se unen a prestigiosos modistos que participaron en la primera edición para diseñar las creaciones exclusivas que lucirán los presentadores y colaboradores habituales del espacio. Los jóvenes creadores que deseen formar parte del proceso de selección deben enviar sus datos y sus diseños a salvameoficial@lafabricadelatele.com.

Tras el éxito de la primera edición de la “Sálvame Fashion Week”, que batió el récord histórico del programa desde que incorporara las denominaciones “Limón” y “Naranja” (promediando 2.552.000 espectadores y un 20,4%), Sálvame ha puesto en marcha los preparativos para celebrar la segunda edición de este evento de moda que supondrá próximamente el regreso de la alta costura al plató de la oferta líder de la tarde.

En la pasarela desfilarán: Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla y el equipo habitual de colaboradores, integrado por Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Rosa Benito, Raquel Bollo, Karmele Marchante, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, María Patiño, Carlota Corredera, Terelu Campos y Gema López.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *