13 julio 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Belén Esteban portada de El jueves

Como ya nos contaban en La Cosa Rosa, este lunes ¡Qué me dices! hablaba sobre unos presuntos problemas de Belén Esteban con Hacienda que se cifrarían en 300.000 euros y que supondría el embargo de su chalet en Paracuellos del Jarama. Ayer en Sálvame, Kiko Matamoros comentaba el tema y venía a corroborar la información de la publicación, al menos en el punto de que la Princesa del pueblo tiene problemas con Hacienda.

El colaborador explicaba que a Belén Esteban “se le abre una investigación y hay una serie de cruces que hace la Agencia Tributaria que no les cuadran”. Aclaraba que la cantidad que se la pide, “no se ha defraudado” y, en cuanto al presunto embargo, Matamoros explica que es “preventivo, que no se ejecuta”.

Matamoros comentaba que la entidad pública “reclama a Belén una cantidad económica (…) en principio, la reclamación era bastante superior a esa cifra”. Sin embargo, “se han justificado una serie de gastos, se han atendido una serie de justificantes, se han cuadrado las cuentas, de modo y manera que al final queda esa cantidad”. Eso sí, quería dejar claro que “no es una cantidad que se haya defraudado”, sino que existe una disparidad de criterios: “ha habido distintos conceptos o forma de entender que había conceptos aplicables y otros que no lo eran tanto”.

También aseguraba que esto no supone que le vayan a quitar su casa, y que desde hace un par de meses tiene un acuerdo con la agencia tributaria para hacer frente al pago, más la multa y el recargo que se le apliquen. Tendremos que esperar a que Belén Esteban comente este tema, pero la información de su compañero habría sido autorizada por ella.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *