18 mayo 2012 ABC, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Durante los Upfronts 2012 y antes de estos, ya os comentamos las novedades sobre Nashville, comenzando por la configuración de su reparto y finalizando al ser elegida por ABC para ser una de sus bazas de cara a la nueva temporada. Sus grandes protagonistas son la joven Hayden Panettiere, conocida por su papel en Héroes, y Connie Britton, Friday Night Lights y American Horror Story, además de actrices, ambas demostrarán en el show sus dotes como cantantes.

En la presentación de la programación de ABC, Connie Britton hablaba sobre su nuevo show, su rivalidad con el personaje de Hayden y su posible regreso a American Horror Story. “Es un gran reto para mí; fue un gran cambio para mí dar vida a una estrella del country. No he cantando desde hace mucho tiempo”, explicaba sobre su papel en Nashville. “Sé cantar. Continuaré trabajando en ello, pero estoy emocionada de dar vida a este personaje porque simplemente es genial, está bien desarrollado, sin juegos de palabras, es una mujer”, añadía.

Mientras, Hayden Panettiere también canta muy bien, fue nominada incluso a los Grammys en 1999 por A Bug’s Life Read-a-Long y contaba que siempre quiso grabar un disco de música country, pero que siendo de Nueva York, la gente le entendía por qué country. Además la joven actriz aseguraba que es un gran fan de Connie Britton tanto en Friday Night Lights como en American Horror Story.

Cuando a Britton se le preguntaba sobre la posibilidad de volver al show de FX. “Me encantaría. Cuando veo a Ryan Murphy, nosotros lo hablamos”, explicaba. “Realmente es cuestión de ajustar los horarios. Me encantaría, interpretaría a un fantasma cuando fuera y cualquier día de la semana”, añadía.

Os dejamos el tráiler de Nashville:

http://www.youtube.com/watch?v=cW8Hc1RwNBo

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *