8 marzo 2012 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Ya sabemos quién será la actriz que dé vida a la estrella de la canción Rayna James en el piloto del drama musical de ABC, Nashville. Connie Britton ha sido la elegida para protagonizar este nuevo proyecto del que ya conocíamos a dos miembros de su reparto Hayden Panettiere (Héroes) y Eric Close (Sin rastro y American Horror Story).

La protagonista de Friday Night Lights y de la primera temporada de American Horror Story es la elegida para protagonizar este drama con tintes culebronescos y que ahonda en el trasfondo de la importante industria musical de la capital de Tennessee, Nashville. Se centra en la estrella de la canción, Rayna (Connie Britton) que ve como su carrera comienza a resentirse ante el empuje de una nueva chica, Juliette Barnes (Hayden Panettiere). A Rayna James no le queda otro remedio que compartir gira con Barnes cuando su discográfica le amenaza debido a las malas ventas de su disco.

Eric Close, que también apareció en la primera temporada de American Horror Story, dando vida al marido de Constance Langdon, será el esposo del personaje de Britton, el leal Teddy. Además, el piloto ha incorporado a sus filas a Powers Boothe (Deadwood) y a Jonathan Jackson (Hospital General).

El piloto de Nashville está escrito por la guionista de Thelma y Louise, Callie Khouri, junto a R.J. Cutler, ambos serán también productores ejecutivos del proyecto para ABC Studios. Steve Buchanan será productor ejecutivo, mientras que Cutler dirigirá el piloto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *