12 agosto 2013 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Connie Nielsen conectará con Kevin Bacon en la segunda temporada The Following

La serie de Fox continua añadiendo nombres nuevos a su segunda temporada, algo que no es de extrañar tras el número de bajas con las que se saldó la primera. La nueva entrega se estrenará en midseason y contará con quince capítulos en los que veremos qué ha pasado con Joe Carroll (James Purefoy), cómo está Ryan Hardy (Kevin Bacon) y qué ha ocurrido con los seguidores del primero.

Hace unos días os hablábamos del fichaje de Sam Underwood (Dexter, Homeland) como regular y ahora es la actriz de Boss donde encarnó a Meredith Kane, Connie Nielsen la que se incorpora a The Following también en calidad de regular.

Según anuncia TV Line, la actriz danesa, de 47 años, dará vida a Gray, una marchante de arte del Soho neoyorquino, que se encuentra en problemas. Cuando Ryan Hardy acude en su ayuda, surge una conexión entre ellos lo que le causa aún más problemas a esta. Así que todo parece indicar que será el interés amoroso del exagente del FBI durante esta entrega. Por su parte, Underwood interpretará a un joven que podría ser o no seguidor del “fallecido” Joe Carroll.

Nielsen ha participado en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales dando vida a la detective Dani Bleck y la veremos en la gran pantalla en la película de Lars Von Trier “Nymphomaniac” y en “Three Days of Kill” junto a Kevin Costner.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *