4 agosto 2015 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Conoce a los colaboradores de Xavier Sardá en ADN MAX

Hace unas semanas Discovery MAX anunciaba el fichaje de Xavier Sardá para hacerse cargo de la presentación de un programa semanal de entretenimiento que produce 7yAcción. Ahora el canal descubre el nombre del espacio, ADN MAX, y a los colaboradores que tratarán los temas científicos, tecnológicos, la magia…

Su denominación pretende indicar que quiere reunir la esencia del canal: humor, ciencia, tecnología, magia, entretenimiento… en estado puro. “‘ADN MAX’ nace arropado por un elenco único de colaboradores, gente muy experta en sus áreas de trabajo, ya sea la ciencia, la tecnología o la magia”, explica Fernando Jerez, director general de Discovery MAX para España y Portugal. “Sin embargo, ‘ADN MAX’ es un formato vivo que irá creciendo y adaptándose cada semana a las necesidades y nuevas posibilidades que se vayan abriendo”, aclara.

Entre los colaboradores se encuentran el experto en ciencia Pablo Jáuregui; el jefe de la sección de Tecnología del diario “El Mundo”, Javier López Tazón, creador del primer videoblog en España; el conocido físico y divulgador científico Dani Jiménez, especializado en el uso de los experimentos como herramienta de aprendizaje o el primatólogo Pablo Herreros será el encargado de analizar el comportamiento animal.

Asimismo contará con la periodista científica Esther Paniagua que hablará sobre curiosidades científicas, descubrimientos y fenómenos asombrosos y la magia correrá a cargo de una de las caras más reconocibles del canal, Antonio Díaz “El Mago Pop”, al que se le puede ver en “El mago pop: 48 horas con…”

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *