18 julio 2011 Estrenos, Programación, Series, Telecinco

Punta Escarlata se estrena el próximo miercoles a las 23.15 horas, eso es lo que anuncia Telecinco, por lo que la hora de comienzo se retrasará como es habitual en la cadena cuando se trata de su producto estrella Supervivientes, que precede a este estreno. Después de tenerla en el congelador, era una serie concebida para Cuatro y producida por Globomedia, se disponen a emitirla. No es un secreto que las relaciones entre la productora y Telecinco son malas, así que el horario y la fecha de estreno de la ficción son las peores que ha podido elegir el grupo Mediaset, que evidentemente tenía que emitirla, ya que se había gastado un presupuesto en su realización.

Los protagonistas son los policías Bosco Ruiz y Max Vila, a los que dan vida Carles Francino, ahora en Bandolera, de Antena 3, dando vida al Guardia Civil, Miguel Romero, y Antonio Hortelano, el recordado Quimi de Compañeros, pero están acompañados de muchos más actores conocidos para el gran público.

Álvaro Cervantes, conocido por su papel en la película El juego del ahorcado, dará vida a Marcos, el hijo del doctor Rozas. Ana Rujas, HKM, 90-60-90 o Hispania, dará vida a Virgina, la novia de Marcos. Elena Ballesteros, La familia Mata, será Eva la dueña de Las Cabañas donde se hospedarán los policías mientras investigan; Nadia de Santiago, Amar en tiempos revueltos, es Lucía, un personaje clave en la historia.

Daniel Holguín es Jero, un traficante y delincuente habitual. Fernando Cayo, El orfanato, interpretará a un sargento de la Guardia Civil y Kira Miró, Gominolas, dará vida a Carla, su ayudante. Recordad que podéis seguir todas las noticias de Telelocura desde Twitter.

Foto / Vídeo | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *