7 noviembre 2015 Docu Reality, Estrenos, La Sexta, Profesionales, Programación

Constructor a la fuga se estrena el martes en laSexta

Constructor a la fuga se estrena el martes, 10 de noviembre a las 22.30 horas en laSexta. El programa es la adaptación española del formato de Warner Bros. International Television Production “Cowboy builders”, estrenado en Reino Unido con enorme éxito y que ha sido emitido en Estados Unidos, Francia, Bélgica, Suecia, Noruega, Nueza Zelanda, Dinamarca, Finlandia y Australia.

El promotor y constructor Antonio Hernández, la policía Eugenia Dos Santos y el jefe de obra Manuel Santos forman el equipo del espacio y se encargarán de ayudar a devolver a los afectados las casas que un día destruyeron unos contratistas sin escrúpulos. Dos Santos tendrá la misión de buscar a los responsables, mientras que Santos será el que resuelva los problemas de construcción.

Una obra mal ejecutada, un trabajo poco profesional o un compromiso sin cumplir causan verdaderos estragos y terminan por afectar no solo al dueño de la casa, sino también a su familia, amigos y a quienes les rodean. Constructor a la fuga se encargará de resolver algunos problemas de ciudadanos con sus casas y con sus constructores.

El equipo formado por Antonio, Eugenia y Manuel se ocupará de encontrar al responsable de la obra y arreglar todos los desperfectos que se hubieran producido. El espacio sustituye en la parrilla del canal de Atresmedia TV al docu-reality “El jefe infiltrado” que el pasado martes era visto por 1.647.000 espectadores y un 8,6% de cuota de pantalla.

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • soles

    Es un programa muy positivo, y novedoso, en mi opinión. Pero, la historia de la construcción de una casa se puede complicar todavía más; además del problema de una casita de pueblo, por poner un ejemplo, mal construida, con malos materiales, una gran chapuza, todavía se puede complicar mucho más la historia. Y es que la casita de campo esté llena de espíritus, duendes traviesos, fantasmas, fenómenos paranormales… con lo cual la construcción se complica todavía más.
    Pero, si los constructores no se dejan asustar por una casita de pueblo así, pese a las dificultades, pueden acabar la obra y hacer un trabajo bien hecho. Pero después, viene la segunda parte, buscar a un sacerdote especialista en limpiar las casas, pero en el sentido espiritual.
    Y esto es ya una historia de programas de radio o de televisión dedicados al misterio.

  • soles

    Porque, a mi juicio, hay una relación muy estrecha entre los constructores de edificios: casas, fincas, iglesias, chalets, y el aspecto espiritual. No sólo se trata de la calidad de los materiales, o de hacer un trabajo profesional, se trata de como orientar la construcción de la casa, y de tener cuidado con los espíritus que pueden habitar dentro de esa casita. Porque igual la casita de pueblo tiene una historia detrás de muchos años.
    O tal vez, sea el lugar donde se construyó la casita de pueblo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *