17 julio 2017 Documentales, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Control de fronteras: España de DMAX acompaña a la AET al yate de Cristiano Ronaldo

Un equipo de Control de fronteras: España acudió junto a los agentes de la AEAT al yate en el que se encontraba Cristiano Ronaldo y su familia en Formentera. La serie de DMAX está grabando las últimas entregas de la temporada, en las que el equipo del programa acompaña a los agentes de Vigilancia Aduanera de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) en sus trabajos rutinarios de vigilancia, incluyendo las costas de las Islas baleares.

El programa muestra el trabajo de vigilancia que realiza la Agencia Tributaria y la Guardia Civil en los puntos fronterizos de nuestro país. Sin embargo, el equipo de grabación del canal desconocía con carácter previo que se trataba del yate de Cristiano Ronaldo. Las cámaras de DMAX grabaron la actuación de los agentes como parte de su trabajo diario de vigilancia aduanera.

Control de fronteras: España de DMAX acompaña a la AET al yate de Cristiano Ronaldo

Tanto la cadena como la productora del documental se comprometieron con la Agencia, antes del inicio de la grabación de la presente temporada, a adoptar las medidas necesarias para preservar la identidad de contribuyentes que pudieran aparecer en las grabaciones, así como a respetar cualquier requisito de confidencialidad o sigilo que derive de la normativa vigente en España, de manera que estas imágenes en concreto no serán difundidas ni distribuidas a terceros, de la misma forma que se ha actuado en el caso de otras grabaciones anteriores que identificasen o pudiesen identificar a contribuyentes sin su consentimiento expreso.

Producida por CROP TV y Onza Entertainment (“El Ministerio del tiempo”) en colaboración con DMAX, es una de las producciones locales de más éxito del canal que ofrece acceso exclusivo al trabajo de los profesionales que velan por la seguridad y el orden en las fronteras y aduanas de nuestro país.

Fuente | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *