23 septiembre 2012 Actualidad, Documentales, Estrenos, Internacionales, Programación, TDT

Discovery MAX estrena mañana, lunes 24 de septiembre, a partir de las 22.30 h, dos documentales que abordan la intromisión en las vidas de los seres humanos de la actual tecnología. Mostrarán cómo la tecnología nos ha hecho la vida mucho más cómoda y placentera, pero también como ha supuesto una pérdida de privacidad. Este debate se presentará en los dos estrenos especiales de la cadena: a las 22.30 horas Controlados por la red y, a las 23.30 horas, El mundo del mañana: Future Intelligence.

Controlados por la red plantea un reto a los espectadores de Discovery MAX y les pregunta si serían capaces de borrar su huella digital y si podrían romper esa barrera y vivir al margen de la sociedad del Gran Hermano. El experto en seguridad Aton Edwards sumerge a los espectadores en un viaje donde cambiar nuestra identidad legal o borrar todo nuestro rastro digital será su objetivo.

Después, a partir de las 23.30h, llegará el turno de El mundo del mañana: Future Intelligence, que repasa la idea de un utópico futuro donde las vidas humanas serían más fáciles, divertidas y seguras. Ciudades enteras conectadas en la web, androides como servicio doméstico o incluso prendas de vestir que se ajustan literalmente a nuestros deseos gracias a los avances en tecnología son algunos de los logros de esta “inteligencia del futuro”.

Otra noche más donde la cadena propone entretener a sus espectadores y hacerles conocer nuevas cosas mediante algunos de los documentales más prestigiosos y premiados de la factoria Discovery. A las 22.30 h, estreno de Controlados por la red y a las 23.30 h, El mundo del mañana: Future Intelligence.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *