10 septiembre 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Mañana domingo, 11 de septiembre acaba la cuarta temporada de True Blood, una entrega que me ha resultado corta, lo cual es una buena señal porque ha sido mucho más divertida que la tercera. ¡¡¡SPOILERS!!! Si no queréis saber nada antes de ver el final de la serie, no sigáis leyendo porque os vamos a contar lo que ha declarado el actor Nelsan Ellis, que da vida a Lafayette, sobre el desenlace de la temporada.

“Ningún final en la historia de True Blood ha sido peor que este en términos de cliffhangers”, declaraba el actor a LA Times, lo que nos viene a decir que nos van a dejar con el corazón en un puño hasta el verano de 2012. Ellis avisa a los fans del show de HBO y adelanta que a muchos seguidores el final les hará muy infelices.

“La gente se va a enfadar porque vamos a tener que esperar siete meses antes que descubramos en lo que se materializa este final”, adelantaba. En otra entrevista a Access Hollywood, el actor decía: “creo que todos leimos el final y fue como: ‘¿qué demonicos es esto?'”, explicaba. “Pienso que que es el mejor final hasta el momento”, añadía.

Además contaba algunas de las cosas que veremos mañana, “El final deja a Bon Temps patas arriba”, aseguraba. Lafayette y Jesus están en el medio de todo y no acaba muy bien”, confesaba. Titulado “And when I die” (Cuando yo muera), en la final de temporada, Marnie ha tomado el cuerpo de Lafayette durante Samhain que es el día sagrado para los wiccanos cuando los espíritus de los muertos sobrevuelan Bon Temps. Sin embargo, la resurreción de los muertos dará a Sookie unos valiosos aliados para luchar contra Marnie.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. True Blood acaba su cuarta temporada con mucha fuerza 14 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *