16 abril 2012 Actualidad, Estrenos, Series, TVE 1

Nueva novela en La 1
En el horario de tarde, las telenovelas de La 1 tienen un público fiel desde hace muchos años. Sin duda, las telenovelas actuales no tienen el gancho de títulos que arrasaron en el pasado, por ejemplo, Cristal. Sin embargo, estas historias de amor y sufrimiento interminable también tienen su buena acogida cada tarde.

En este sentido, en breve podremos ver una nueva oferta de entretenimiento que ocupará el espacio dejado por La casa de al lado. Esta nueva telenovela lleva por título Corazón apasionado. Un título que remite a la fuerza y el sentimiento de una historia protagonizada por la actriz Marlene Faveka que también trabajó en Gata Salvaje.


El galán de esta novela es Guy Ecker, que destacó en Eva Luna. Esta nueva novela pertenece a Venevisión y se rueda en Miami. El argumento se centra en describir la vida de Patricia. Una joven que vive feliz y enamorada de su novio Marcos con quien mantiene una relación clandestina puesto que su familia no ve con buenos ojos que una joven de posición acomodada tenga una relación con un joven humilde.

Un día, ambos planean casarse, sin embargo, a partir de allí los hechos derivan de una forma trágica. En esta novela también destaca el trabajo de Susana Dosamantes, la madre de la cantante mexicana Paulina Rubio. La actriz interpreta a Doña Úrsula. En el reparto también destacan otros intérpretes como Eduardo Ibarrola, Patricia de León, Carlos Pérez, Gabriela Rivero o Daniela Navarro.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *