14 julio 2013 FOX, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Cory Monteith (Glee) es encontrado muerto en un hotel de Vancouver

Una trágica noticia ha golpeado a los seguidores de la serie Glee y de la ficción estadounidense cuando se ha conocido la noticia de que <em>Cory Monteith había sido encontrado muerto ayer sábado en Vancouver. El actor, de 31 años, se había hecho muy popular al interpretar a Finn Hudson en la serie musical de Fox.

Su cuerpo sin vida fue hallado por el personal del limpieza en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver. “Estamos tan tristes de confirmar que las noticias de la muerte de Cory Monteith son ciertas”, decía su representante en un comunicado. “Estamos en shock y de luto por el trágica pérdida”, añadía. La causa de la muerte no ha sido determinada y se le practicará la autopsia el lunes. La Policía dice que no existen indicios de que fuera un asesinato, pero no han querido informar sobre lo encontrado en la habitación.

Según la Policía, el actor salió el viernes por la noche con amigos y regresó a su habitación a primera hora de la mañana del sábado. La Policía no cree que hubiera nadie con él ni el viernes ni el sábado cuando el actor volvía al hotel. Se había registrado el sábado, 6 de julio y estaba previsto que se fuera el sábado, 13 de julio. Por eso, cuando vieron que no se retrasaba en el “check-out”, fueron a su habitación sobre las 12 y encontraron su cuerpo. Las autoridades han expresado que cuando llegaron ya llevaba varias horas muerto.

La Policía ha asegurado que investigará exhaustivamente el caso y el jefe de la investigación aseguraba que veía Glee con sus hijas. Monteith era canadiense, había nacido en Calgary. Lo último que supimos de él es que no aparecería en los últimos capítulos de la cuarta temporada de Glee porque había entrado en rehabilitación a finales de marzo de 2013. El alta lo recibía a finales de abril, pero él ya había contado que los problemas con las drogas habían comenzado cuando era un adolescente. Desde hacía algo más de una año salía con su compañera de serie, Lea Michele (Rachel). DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cory Monteith (Glee) es encontrado muerto en un hotel de Vancouver - Telelocura - Google Noticias 14 julio 2013
  2. La muerte del actor de 'Glee' Cory Monteith conmociona Twitter - Europa Press - Google Noticias 14 julio 2013
  3. Cory Monteith, protagonista de la serie Glee, fue encontrado muerto - elEconomista.es - Google Noticias 14 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *