17 julio 2013 FOX, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Cory Monteith (Glee) falleció a causa de una mezcla de heroína y alcohol

La oficina el forense de Vancouver ha cumplido con lo prometido y ha hecho público el resultado de la muerte del actor con gran celeridad. Cory Monteith fallecía por una combinación tóxica de drogas, que especificaban que eran heroína y alcohol. Los forenses seguirán haciendo más pruebas y tests toxicológicos, pero la que ha cerrado su investigación es la Policía.

“En este punto, no hay evidencias que sugieran que la muerte del señor Monteith fuera algo más que un trágico accidente”, anunciaba la oficina del forense, mientras que la Policía revelaba: “Existía una prueba en la habitación que señalaba una sobredosis de drogas“, si bien no quisieron comentar a qué tipo de prueba se referían. Además confirmaban que la familia del actor había sido puesta al corriente de todo lo que había rodeado su muerte y pedían a los medios que respetasen su privacidad en estos momentos tan difíciles.

Además su pareja, Lea Michele emitía un comunicado a través de sus representantes. “Lea está profundamente agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido de la familia, amigos y fans. Desde que Cory murió, Lea ha estado de duelo con su familia (la de Cory) y haciendo los arreglos necesarios juntos a ellos”, dice el comunicado. “Se han apoyado los unos a los otros para soportar esta gran pérdida juntos. Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y la familia de Cory”, añade.

Tras conocerse la muerte de Cory, Lea pedía a través de sus representantes que se respetara su privacidad en estos momentos tan difíciles en los que se encontraba devastada. Lo cierto es que la autopsia confirma que el canadiense no consiguió dejar a un lado sus problemas con las drogas a pesar de haber seguido un tratamiento del que fue dado de alta el pasado mes de abril. Un prematuro fallecimiento que ha entristecido al mundo de la televisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa / La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *