14 octubre 2016 Estrenos, Programación, Series

Cosmo estrena la serie Guilt el domingo

Cosmo estrena en exclusiva en España “Guilt”, el domingo, 16 de octubre a las 22 horas. La serie, que se enclava dentro del thriller dramático y que cuenta con 10 episodios, se emitía durante el verano en la cadena estadounidense Freeform. La historia muestra cómo una joven americana se convierte en la principal sospechosa del brutal asesinato de su compañera de habitación en Londres.

Cuando Grace (Daisy Head) se convierte en la principal sospechosa y en el objetivo de la despiadada prensa británica, su hermana Natalie decide trasladarse a Londres para apoyarla y defenderla. Con la ayuda de un abogado de escasa moral llamado Stan, pronto se pondrán de manifiesto tantos trapos sucios que sus propios amigos se preguntarán si realmente Grace es inocente.

El reparto lo encabeza Billy Zane (“Titanic”) junto a Emily Tremaine (“Vinyl”), Daisy Head (“The Syndicate”), Cristian Solmeno (“Rush”), Naomi Ryan (“Guardianes de la Galaxia”), Kevin Ryan (“Copper”), Zachary Fall (“Crossing Lines”), Simona Brown (“Una vacante imprevista”) y el debutante Sam Cassidy.

Cosmo ofrecerá cada domingo dos episodios de estreno. El primer capítulo comienza con el brutal asesinato de Molly y se puede ver cómo la búsqueda del asesino conduce a un escándalo y cómo se inicia la investigación. Mientras que en el segundo #AmericanPsycho, enseña cómo después de que Grace (Daisy Head) sea acusada del asesinato de su amiga, aparece un vídeo comprometido que aumenta las sospechas hacia ella y hace que su abogado Stan (Billy Zane) intente cuidar al máximo su exposición pública.

La serie presenta a un puñado de nuevos rostros de la actuación y además tiene como aliciente extra la localización, puesto que Londres se convierte en prácticamente un personaje de la trama. Además la música y la moda son dos universos que dan un toque glamuroso a la ficción.

Fuente | Foto | Cosmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *