25 abril 2017 Cosmopolitan, Nueva temporada, Programación, Series

Cosmo estrena la segunda temporada de Mamá contra corriente el jueves

Cosmo estrena en exclusiva la segunda temporada de Mamá contra corriente el jueves, 27 de abril, a las 22 horas. Esta nueva entrega de la serie contará con Drew Barrymore y Blythe Danner como actrices invitadas. Odd Mom Out (su título original) es una comedia de media hora basada en la novela “Momzillas” escrita en 2007 por Jill Kargman, que también protagoniza la ficción.

“Momzillas” son madres que, según Kargman, son “negligentes, dominantes, competitivas, moralistas y tristes”. De hecho, parte de su obra se basa en criticar la vida de ciertas mujeres de su entorno, y lo cierto es que las conoce muy bien. En muchos casos, tanto en sus libros como en Mamá contra corriente, esta socialité habla desde su propia experiencia: en la vida real es una figura importante de la sociedad de Nueva York, es madre y proviene de una familia acomodada.

Cosmo estrena la segunda temporada de Mamá contra corriente

En la serie Jill Kargman se presenta como Jill Weber, una mujer con gran sentido del humor, que vive en Upper East Side de Nueva York con su marido, sus tres hijos y con las demás mujeres de la alta sociedad estadounidense. La ficción ya ha sido renovada por una tercera temporada por Bravo en Estados Unidos, todavía sin fecha de emisión.

A lo largo de esta temporada desfilarán las actrices Blythe Danner (madre de Gwyneth Paltrow) que aparece en el segundo capítulo y que da vida a la madre de la protagonista o Drew Barrymore (en el sexto capítulo) interpretando a Meredith, una vecina de Jill muy irreverente.

En el estreno de la segunda temporada, Jill vuelve a adentrarse en el mundo laboral al visitar la revista de moda en la que solía trabajar. Sin embargo, sus esperanzas de ser recibida con los brazos abiertos duran muy poco. En el segundo episodio, es el día de Yom Kippur y los padres de Jill, Sarah y Alan Kaplan vienen a celebrarlo y a abordar un asunto de vida o muerte. El día de Vanessa es igual de serio: Elliot sigue cambiando de encantador a horrible. Mientras Brooke continúa castigando a Lex por haberla traicionado.

Fuente | Fotos | Cosmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *