17 febrero 2013 Cosmopolitan, Estrenos, Profesionales, Programación

Cosmopolitan Televisión cubre la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Cosmopolitan Televisión cubrirá tanto a través de su canal de televisión como en su web (cosmopolitantv.es) la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que se celebrará desde el 18 al 22 de febrero de 2013. Además, la joven diseñadora Leyre Valiente describirá en exclusiva sus experiencias en “Diario de una diseñadora novel”, su blog de moda alojado en la web de Cosmopolitan.

El canal no solo informará de los principales desfiles y actividades programadas; también descubrirá la trastienda de un evento que ha consolidado a Madrid como uno de los referentes mundiales del mundo de la moda. El equipo del programa “Cosmo News”, el espacio de producción propia centrado en el mundo del espectáculo, la moda y las últimas tendencias, estará presente grabando los principales desfiles.

La presentadora y humorista Sara Escudero (El club de la comedia) y la actriz y modelo Esther Acebo nos ofrecerán su particular punto de vista del certamen entrevistando a los diseñadores más importantes y también a los modelos del momento con un tono desenfadado. Además mostrarán los looks más estrambóticos y divertidos de los desfiles.

El canal ofrecerá el primer desfile de Bimba Bosé como diseñadora y nos lo contará todo sobre una de las nuevas promesas de este año. Asimismo, prestará especial atención al mundo de los blogueros y hablarán con algunos de los más importantes. De este modo, Cosmopolitán TV seguirá a fondo el principal evento de moda que se celebra en Madrid.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Cosmopolitan Televisión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *