3 octubre 2011 Estrenos, Programación, Series

Fuera de Lugar se estrena en Cosmopolitan Televisión

Hace unos días, nuestra compañera Beatriz Caño, ya nos habló de Suburgatory, la nueva comedia de la noche de los miércoles de ABC. Ahora Cosmopolitan Televisión nos informa que emitirá en España la serie que se ha traducido como “Fuera de lugar”.

La ficción cuenta como un padre que vive con su hija de 16 años en Manhattan y que, tras descubrir que ha escondido una caja de preservativos en su habitación, decide que ha llegado el momento de abandonar la gran manzana e irse a vivir a las afueras para poder ofrecerle una vida y educación mejor. Sin embargo, la adaptación de Tessa Altman a su nuevo entorno no será ni mucho menos fácil.

El título en inglés juega con las palabras suburban (haciendo referencia al barrio residencial al que se trasladan los protagonistas) y purgatory (una clara alusión al martirio que para ellos, especialmente la hija).

En la próxima edición del Festival de Series que se celebrará en el Cine Proyecciones de Madrid del jueves 20 de octubre al domingo 23 de octubre se podrá disfrutar gratuitamente y en primicia del primer capítulo de esta original producción, que se estrenaba la semana pasada en ABC.

Suburgatory (Fuera de Lugar) cuenta con la participación de Jeremy Sisto (A dos metros bajo tierra, Ley y orden) y de Jane Levy (Shameless) dando vida a un padre divorciado y una hija inteligente y muy madura para su edad que deben adaptarse a su nueva vida y nuevos vecinos. Tessa se tendrá que acostumbrar a vivir entre madres de clase acomodada (totalmente operadas) dedicadas a las labores del hogar y a las reuniones sociales así como con las hijas de éstas; chicas jóvenes que sólo tienen en la cabeza ser todavía más horteras que sus progenitoras, mantenerse extremadamente delgadas y ser un pelín plásticas y coloridas a la hora de vestir.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Cosmopolitan Televisión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *