22 diciembre 2012 Cosmopolitan, Profesionales, Programación, Series

Cosmopolitan Televisión estrena mañana el último capítulo de Gossip Girl

Cosmopolitan Televisión estrena mañana, domingo a las 19:50 horas el capítulo final de Gossip Girl. En este episodio el décimo de su sexta temporada por fin se conocerá la identidad de la “Gossip Girl”, traducido al español como la “Reina Cotilla” -contará con la intervención especial de Kristen Bell. Además la cadena va a comenzar un maratón desde por la mañana con todos los capítulos que han conformado la sexta entrega.

Desde las 11:40 horas se emitirán los diez capítulos que conforman la sexta y última temporada al completo, incluyendo el estreno exclusivo de los dos últimos episodios que se verán a partir de las 19 horas. Los chicos más populares del Upper East Side acaban sus aventuras con un capítulo que lleva por título: “Nueva York, te quiero. Besitos” (New York, I love you XOXO). En él se resolverán algunos de los dilemas y temas recurrentes que se han planteado a lo largo de estas seis temporadas: ¿acabarán Blair y Chuck juntos? ¿Y Dan y Serena?

¡SPOILERS! ¡Cuidado si no quieres enterarte antes de tiempo de lo que pasa en el capítulo! Tras una fuerte pelea entre Chuck (Ed Westwick) y su padre, este acaba cayendo por una azotea y muere ante la pasividad del chico. A partir de ese momento es se convierte en el principal sospechoso de la muerte de su progenitor y la policía comienza su búsqueda para interrogarle y, probablemente, culparle.

Junto a Blair (Leighton Meester), que ha sido testigo de cómo ha dejado morir Chuck a su padre, deciden esconderse en un hotel de la ciudad mientras buscan una salida. El tío de Chuck, Jack Bass (Desmond Harrington) les ofrece una solución: Blair y Chuck deberían finalmente casarse ya que siendo su esposa no podría ser obligada a testificar contra su marido. Chuck pide matrimonio a Blair y ella, inmediatamente, acepta. Comienza en ese momento la organización de una boda clandestina.

Mientras se organiza, Dan (Penn Badgley) entrega a Nate (Chace Crawford) el capítulo final de su libro y… ¡trata sobre Gossip Girl! Dos adolescentes que se encuentran por las inmediaciones del Ayuntamiento – y que nos recuerdan mucho a Blair y Serena (Blake Lively) unos años atrás-, ven a nuestros los futuros esposos y deciden denunciarlos a la policía. La tensión se acrecienta. Comienza la boda de Chuck y Blair y se oyen las sirenas de las fuerzas de seguridad acercándose. ¿Les dará tiempo a casarse antes de que los detengan? Suena el móvil de todos. ¿Es Gossip Girl? No, es The Spectator, el periódico de Nate con una noticia impactante. Gossip Girl es….

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Cosmopolitan Televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *