20 noviembre 2014 Cosmopolitan, Estrenos, Programación, Series

Cosmopolitan Televisión estrena Manhattan Love Story el domingo

Manhattan Love Story llega a Cosmopolitan Televisión el próximo domingo 23 de noviembre a las 21.45 horas. Esta comedia romántica, que se estrenaba el 30 de septiembre en ABC y que era cancelada el pasado 24 de octubre, consta, por lo tanto, de única temporada de once capítulos que se ofrecerán en exclusiva todos los domingos.

Dana (Analeigh Tipton, Hung) es una romántica empedernida que siempre soñó con pasear por la Gran Manzana y vivir un romance de película. Así que decidida a cumplir su sueño, se muda a Nueva York para triunfar en el mundo de los negocios y del amor. Cuando su plan perfecto se empieza a desvanecer, conoce a Peter (Jack McDorman, Shameless) un neoyorkino soltero muy atractivo al que solo le interesa pasar el rato con las mujeres, sin embargo, su forma de pensar está a punto de cambiar.

A través de las calles de Nueva York se verá cómo Dana y Peter se van conociendo y enamorando mientras se escucha a través de sus respectivos subconscientes sus miedos, inseguridades y pensamientos que permiten entender mejor lo que realmente piensan los hombres y las mujeres de las relaciones y sus diferencias.

Dana vive con el hermano de Peter, David (Nicolas Wright, Sensitive Skin) y su mujer Amy (Jade Catta-Preta, Californication) amiga de la universidad. Peter, David y Chloe (Chloe Wepper) son hermanos y trabajan junto a su padre en el negocio familiar.

Además, Cosmopolitan Televisión tiene previsto el estreno en 2015 una nueva serie de corte romántico “De la A a la Z” (A to Z) y la tercera temporada de “The Mindy Project”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Cosmopolitán Televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *