10 octubre 2011 Cosmopolitan, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Liz Hurley se une a la quinta temporada de Gossip Girl

Esta noche, lunes 10 de octubre, Cosmopolitan Televisión estrena la quinta temporada de Gossip Girl a las 21 horas en España. En Estados Unidos, la nueva entrega debutaba el 26 de septiembre, por lo tanto solo llevan dos capítulos emitidos.

Una de las series más icónicas de The CW regresa a la parilla de la cadena y sus seguidores podrán disfrutar con las aventuras y desventuras de los jóvenes del Upper East Side (Manhattan). También se podrá ver Gossip Girl en Alta Definición a través de Cosmo HD.

Esta quinta tanda de capítulos contará con 24 episodios, dos más de los previstos inicialmente, como confirmaba el pasado mes de agosto la cadena, e incluirá muchas sorpresas y nuevos personajes que se incorporarán al reparto original.

La temporada comienza en Los Ángeles donde Chuck y Nate deciden visitar a Serena, que se ha trasladado a trabajar allí. Blair descubre que planear una boda puede suponer montones de complicaciones y Dan afrontará las consecuencias de escribir un libro basado en la vida de sus amigos más cercanos.

Algunos miembros del reparto como Taylor Momsen (Jenny Humphrey) y Connor Paolo, (Eric Van der Woodsen) abandonan definitivamente la serie y Jessica Szohr (que interpreta a Vanessa Abrams) ya no formará parte del reparto principal. Mientras, que la presencia de Charlie, la prima de Serena (Kaylee Defer) será muy importante y al elenco se incorporan Elizabeth Hurley, Roxane Mesquida, Marc Menard o Brian J. Smith.

Elizabeth Hurley interpreta a Diana Payne, una mujer lista, sexy y con un gran tirón mediático; Roxane Mesquida dará vida a la hermana del prometido de Blair, el príncipe Louis; Brian J. Smith (Stargate Universe) será un chef llamado Max, mientras que Marc Menard (Perdidos) interpretará al Padre Cavalia, un sacerdote de Mónaco con vínculos con el novio de Blair.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *