15 septiembre 2014 Cosmopolitan, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Cosmopolitan TV estrenará en exclusiva "The Mysteries of Laura"

Cosmopolitan TV traerá a España la adaptación de “Los misterios de Laura”. Lo hará en exclusiva, a partir del próximo mes de octubre, con un estreno muy próximo a su lanzamiento en Estados Unidos donde se estrena en NBC el miércoles, 24 de septiembre. Es decir que se adelantará a Televisión Española que ya anunció que se había hecho con los derechos de la ficción. The mysteries of Laura está protagonizada por Debra Messing (Will & Grace, Smash) que dará vida a Laura Diamond, el personaje que, en España, borda María Pujalte.

Los misterios de Laura fue creada por Carlos Vila y Javier Holgado para Boomerang TV y se ha emitido durante tres temporadas en La 1. La ficción no se encuentra oficialmente cancelada y la cadena ha manifestado que va a poner todos los medios posibles para regrese por una cuarta. Su adaptación se trata de una dramedia que mantiene el espíritu de la serie original y que se centra en Laura, una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadoras debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional.

La serie es una de las grandes apuestas de NBC de cara a la nueva temporada 2014-2015. El piloto ha sido dirigido por McG (Sobrenatural, Chuck…), que también ejerce como productor ejecutivo.

La adaptación estadounidense puede que sea la más mediática, pero no es la única porque <em>Laura Lebrel ya tiene “réplicas” en Rusia y Holanda. María Pujalte ya declaraba en el seno del FesTVal de Vitoria que le encantaría poder compartir un episodio con el resto de “Lauras”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Cosmopolitan TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *