24 agosto 2016 Docu Reality, Profesionales, Programación, Telecinco

El coste de la popularidad, mañana en la segunda entrega de Los Campos

Mañana, jueves, 25 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco, la segunda entrega de “Las Campos” tratará el coste público de la popularidad. El programa descubre en qué medida su interés mediático condiciona la vida cotidiana de María Teresa Campos y su hija, Terelu Campos. En su estreno, el docu-reality congregó a un 18,6% de share y a más de 2,3 millones de espectadores y se convirtió en la emisión más vista del día, liderando la noche del jueves.

Acontecimientos sencillos de la vida cotidiana como un paseo o una mañana de compras en un mercadillo pueden convertirse en una comprometida tarea cuando los fotógrafos y los fans persiguen a María Teresa y Terelu para conseguir una foto o un autógrafo. Estas situaciones conforman el eje argumental de “Hija, ten cuidado con los paparazzi”, segunda entrega de Las Campos.

El programa mostrará cómo Terelu acude a un conocido mercadillo madrileño junto a una amiga. Por su parte, María Teresa disfrutará de una comida en un restaurante junto a Edmundo Arrocet, su pareja sentimental, a quienes se unirá Terelu en los cafés. Además recibirá en su casa a un amplio grupo de amigas, en el que figura Mayte Valdelomar, a las que mostrará algunos de los últimos modelos de la línea de calzado que lleva su nombre y con las que jugará a las cartas. Terelu, por su parte, acudirá a un gimnasio para practicar boxeo, un deporte que echa mucho de menos.

María Teresa Campos, Terelu Campos y Edmundo Arrocet estarán presentes en el debate posterior que conducirá mañana Carlota Corredera y que contará con la participación de Mario Vaquerizo, Antonio Rossi, Mariángel Alcàzar, Mila Ximénez y Aless Gibaja.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *