22 octubre 2011 ABC, Profesionales, Series

ABC compra Heart Attack Grill a Courteney Cox y a David Arquette

Como pareja profesional, Courteney Cox y David Arquette funcionan muy bien a las pruebas nos remitimos. Los actores han vendido una comedia a ABC llamada Heart Attack Grill sobre una mujer que devoraba la comida que se transforma en una chica delgada y debe compaginar trabajar con su ex en un restaurante que sirve a personas a las que les encanta comer. La idea recordará a cualquier fan o seguidor de Friends al personaje de Cox, Monica.

Cox y Arquette serán los productores ejecutivos de este proyecto de los estudios ABC junto al guionista y coproductor ejectivo de Mad Love, Rob Sheridan. Heart Attack Grill es la segunda venta de la pareja esta temporada y la primera a ABC.

A principios de este mes, llegaron a un acuerdo con NBC para desarrollar la comedia Ten Years con Howard Morris como guionista. La historia es una versión libre de la relación entre Courtney Cox y David Arquette que serán los productores ejecutivos junto a Morris.

Además la pareja también ha ofrecido un piloto a CBS que se titula Identity Crisis. Mientras, Cox regresa como protagonista de Cougar Town en midseason en ABC. Mientras, David Arquette estuvo participando en la actual edición de Dancing with the stars en ABC, en su décimotercera edición, pero ya ha sido eliminado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Courteney Cox considera a David Arquette su mejor amigo 15 enero 2012
  2. Courteney Cox aprecia más a David Arquette tras su divorcio 7 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *