5 enero 2011 Cosmopolitan, Estrenos, Nueva temporada, Profesionales, Series

Corteney Cox y Jennifer Aniston

En agosto se anunciaba que Courteney Cox y Jennifer Aniston iban a volver a trabajar juntas en la segunda temporada de la Cougar Town, la serie que protagoniza la primera en ABC. También os mostrábamos algunas imágenes de Aniston en este reencuentro. Mañana, seis de enero, a las 21.30h, Cosmopolitan Televisión preestrenará los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Cougar Town.

El regreso de la ficción viene acompañado de gran estrella invitada: Jennifer Aniston, que se une al reparto durante el primer episodio para interpretar a su terapeuta. Cox y Aniston fueron dos de las protagonistas femeninas – junto a Lisa Kudrow – de mítica comedia Friends que finalizaba en 2004 tras diez temporadas. Ésta es la segunda vez que las actrices trabajan juntas desde la finalización de Friends en 2004. Su primer encuentro se produjo en 2007 en un capítulo de la dramedia, Dirt, que Cox protagonizaba para FX.

El capítulo y la temporada se estrenaban el pasado mes de septiembre en los Estados Unidos y será emitida por Cosmopolitan Televisión a partir del próximo mes de marzo.

Os dejamos las sinopsis de los dos capítulos que se emitirán mañana: en el primer capítulo, Jules experimenta una instantánea conexión con su nueva terapeuta Glenn (Aniston) hasta que descubre la triste pero divertida verdad sobre su forma de tratamiento. Ellie, por su parte, está celosa del cariño que le tiene Jules a Glenn. Además, una apuesta entre Laurie y Travis les lleva a compartir un dulce momento y Bobby saca fuera toda su frustración por el noviazgo de Jules y Grayson. En el segundo capítulo, Jules tiene problemas para afrontar que Travis se está preparando para dejar el instituto y comenzar la universidad mientras Laurie enseña a Bobby a navegar por internet con su “nuevo” portátil y Andy urde un elaborado plan con la ayuda de Grayson para engañar a Ellie.

Fuente | Cosmopolitan Televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *