6 febrero 2013 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Courteney Cox y Matthew Perry se reencuentran en Go On

Tenemos a la vista otro reencuentro de “Friends”, dos de los protagonistas de la mítica serie vuelven a verse las caras en otra ficción. Será Courteney Cox, la que ejerza de estrella invitada en la sitcom que protagoniza Matthew Perry en NBC, Go on.

La intervención de la protagonista de Cougar Town ya ha sido grabada y la exmujer de David Arquette aparecerá en un capítulo que está previsto que se emita en abril. De esta manera, los actores que fueron pareja en Friends se reencontrarán casi una década después del final de la sitcom (2004) y por lo tanto del de Chandler y Monica.

Cox dará vida a una mujer que conoce a Anne (Julie White). Anne intenta emparejarla con Ryan (Matthew Perry). Sin duda, será un momento especial para los nostálgicos de la serie de NBC.

Por el momento, Go on ha obtenido una temporada completa. La serie narra la historia de Ryan King (Matthew Perry) que tiene que superar la muerte de su esposa y para ello, acudir a una terapia donde se encuentran personas que han pasado situaciones traumáticas.

No será la primera reunión entre miembros del elenco de Friends. Precisamente, Courteney Cox consiguió que sus compañeras y amigas Jennifer Aniston y Lisa Kudrow actuaran como estrellas invitadas en Cougar Town -que ha pasado de ABC a TBS. Mientras ella misma también visitó la serie de Showtime “Web Therapy”, protagonizada por Lisa Kudrow.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *