4 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Courtney Ford, de Dexter a The Vampire Diaries

En la cuarta temporada aparecía una atractiva reportera llamada Christine Hill que encandilaba al detective Quinn -al que da vida Desmond Harrington– para luego descubrir que es la hija del Trinity Killer. Una niña repudida e ignorada por su terrorífico progenitor. Lo cierto es que Damon Salvatore puede ser tan o más terrorífico que John Lithgow y ahora la actriz Courtney Ford vuelve a la tele con un nuevo papel en la segunda temporada de The Vampire Diaries.

Un personaje que podría aparecer en varios episodios –en la wikipedia sitúan su primera aparición en el capítulo tercero de la segunda temporada-, que se llama Vanessa, una estudiante de postgrado en Duke que ayuda a Damon, Alaric y Elena a bucear por la investigación que estaba llevando a cabo Isobel, la esposa del profesor, antes de convertirse en un vampiro.

En la Comic Con, el productor ejecutivo, Kevin Williamson dejaba caer que el personaje podría tener un secreto o dos -no esperamos menos, por supuesto-. “Ella no tendrá su propia intriga”, explicaba a Michael Ausiello. “Será una agradable y pequeña parte para alguien. Y es una parte que puede llevar a una línea argumental principal o podríamos hurgar en sus entrañas como si fuera un pez”, -madre mía, ¡vaya comparación!-

Courtney no es el único miembro del elenco de Dexter que ha pasado por The Vampire Diaries, el padre del psicópata forense es también el padre de los hermanos Salvatore. Hemos podido ver a James Remar en unos cuantos flashbacks. Cinco días quedan para entrar dentro del último mes de espera para la segunda temporada. Debajo os dejo el trailer extendido con muchos colmillos, sangre y Damon.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2010
  2. Courtney Ford ficha por la cuarta temporada True Blood tras Dexter y The Vampire Diaries 13 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *