15 agosto 2011 Internacionales, Profesionales, Series

Courtney Ford intervendrá en la séptima temporada de CSI Nueva York

En los últimos tiempos Courtney Ford ha aparecido en un buen número de series como actriz invitada y sigue sumando con CSI Nueva York. En estos momentos, da vida a Portia Bellefleur, la hermana del sheriff, algo increíble desde el punto de vista genético en True Blood de HBO. Da vida a una competente abogada que tiene todo muy claro, pero que choca contra un obstáculo que no se planteaba compartir árbol genealógico con Bill Compton. Es su “great-great-great-great granddaughter”, lo que se traduce en español como biznocha -suena rarísimo.

Ahora la actriz, de 33 años, dará vida este otoño a Nicole, una atractiva ladrona de coches en CSI Nueva York. Una ladrona que tiene un principio muy claro, solo roba automóviles que están valorados en al menos un cuarto de millón de dólares. Aparecerá en el tercer capítulo de la séptima temporada que comienza el viernes 23 de septiembre en CBS.

En la cuarta temporada de Dexter en Showtime, interpretaba a una reportera muy seductora que resultaba ser la hija del Trinity Killer, Christine Hill que encandilaba al detective Quinn -al que da vida Desmond Harrington.

Antes de True Blood ya había tenido contacto con vampiros en la segunda temporada de The Vampire Diaries. Su papel era más pequeño: Vanessa, una estudiante de postgrado en Duke que ayuda a Damon, Alaric y Elena a bucear por la investigación que estaba llevando a cabo Isobel, la esposa del profesor, antes de convertirse en un vampiro. A lo largo de las últimas temporadas también se le ha visto en Anatomía de Grey, Navy: investigación criminal, Escudo humano y Drop Dead Diva.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Courtney Ford ficha por The Big Bang Theory 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *