13 noviembre 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Courtney Ford ficha por True Blood tras Dexter y The Vampire Diaries

La atractiva Courtney Ford es el segundo gran fichaje de la cuarta temporada de True Blood tras la actriz irlandesa Fiona Shaw. Mientras, Ford dará vida a la hermana de Andy Bellefleur, Shaw interpretará a una tímida médium que se odia a sí misma y que será poseída de una poderosa bruja. Un personaje que iba a ser encarnado por una actriz más joven, pero que se cambió para la irlandesa.

A Fiona Shaw se le conoce por interpretar a la Tía Petunia en la saga de Harry Potter, mientras que en la cuarta temporada de Dexter, Courtney Ford interpretaba a una atractiva reportera llamada Christine Hill que encandilaba al detective Quinn -al que da vida Desmond Harrington– para luego descubrir que es la hija del Trinity Killer. En la segunda temporada de The Vampire Diaries, su papel era más pequeño: Vanessa, una estudiante de postgrado en Duke que ayuda a Damon, Alaric y Elena a bucear por la investigación que estaba llevando a cabo Isobel, la esposa del profesor, antes de convertirse en un vampiro.

Courtney Ford dará vida a Portia Bellefleur, una mujer poseedora de la clásica belleza del sur que dirige su propio bufete de abogados. “Es agradable a la vista y mordaz en los juzgados”. La actriz ya había aparecido desnuda en Dexter y también lo hará en True Blood, algo que a los seguidores de la serie no nos extraña nada-.

La serie de HBO se encuentra en pleno proceso de cásting con la incorporación de nuevos personajes. Se buscaban cinco y ahora sólo quedan tres papeles por perfilar: un luchador asiático-americano, la reina Mab y Suzanne McKittrick. La planificación de la cuarta temporada será como la de las dos anteriores, se comenzará a grabar a finales de diciembre y la nueva temporada se estrenará en junio 2011.

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2010
  2. Jessica Tuck (Nan Flanagan) se convierte en fija en la cuarta temporada de True Blood 25 noviembre 2010
  3. Nueva promo de la cuarta temporada de True Blood 10 junio 2011
  4. Courtney Ford, estrella invitada en CSI Nueva York 15 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *