23 septiembre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La atractiva Courtney Ford también tendrá una aparición como estrella invitada en la sitcom de CBS, The big bang theory. Decimos, “también” porque la actriz, de 33 años, dará vida a Nicole, una atractiva ladrona de coches en CSI Nueva York. Aparecerá en el tercer capítulo de la séptima temporada que comienza el viernes 23 de septiembre en CBS. A su vez, le hemos podido ver este verano en algunos capítulos de True Blood de HBO. Daba vida a la abogada Portia Bellefleur que resultaba ser biznocha del Bill Compton. Antes también pudimos ver en Dexter como la hija del Trinity Killer, en The Vampire Diaries, Anatomía de Grey, Navy: investigación criminal, Escudo humano o Drop Dead Diva.

En The big bang theory, la actriz intepretará a Alice que conocerá a Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) en el Comic Center de Pasadena, la tienda de comic de confianza de los chicos. Ford aparecerá en el capítulo que se emitirá el 27 de octubre. La quinta temporada de la ficción de CBS se estrenaba ayer jueves, 22 de septiembre.

No se sabe con quién congeniará mejor el personaje de Courtney Ford, pero el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, contaba en la ceremonia de los Emmy el pasado domingo que Raj tendrá algunos “intereses amorosos” esta temporada.

Parece que los triángulos amorosos y los planes de boda marcarán la nueva entrega de la sitcom. Además, Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado The Big Bang Theory: Mystic Warlords of Ka’a, un nuevo juego en Facebook que se basa en el juego de rol que aparece en la serie de CBS.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@telelocura)

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *