7 mayo 2011 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Coyote Dax

La locura campaba a sus anchas ayer en Sálvame Deluxe, sí, más que habitualmente, la aparición de Coyote Dax junto a su mujer Lily Cervantes. El mexicano llegaba muy bien documentado sobre los colaboradores del espacio y el plató echaba humo, mientras Jorge Javier Vázquez era incapaz de controlar los gritos, los insultos y las descalificaciones. Como titular os puedo decir que mentía cuando decía que no se había enamorado de Marta López, su compañera de El reencuentro.

El cantante acudía para pasar el “polideluxe”, pero antes de esto ocurrían muchas cosas, entre ellos el enfrentamiento con Mila Ximénez a quien mandaba a un geriátrico, mientras ella le intentaba ridiculizar cantando “No rompas más mi pobre corazón” y Belén Esteban, a quien le recordaba los cuernos de su marido y la de San Blas le contestaba con palabras como “hijo de p***” e imbécil. Un discurso dialéctico, aderezado con la presencia de una supuesta amante del artista, Sonia Madoc, excomponente del duo “Sonia y Selena”.

Nada más comenzar el polígrafo, el mexicano intentaba desacreditar a la poligrafista del programa y cubrirse las espaldas ante las respuestas que Jorge Javier iba a leer atropelladamente tras armarse un gran lío con el que Coyote y Lily querían tirar por tierra los resultados del polígrafo.

Os paso a resumir las conclusiones del “polideluxe”. Decía la verdad cuando contestaba que no hubo tocamientos con Marta López dentro de El reencuentro; también en que su mujer no le controla; sí que siente algo por su compañera; no entró en reality para promocionar su disco; se arrepiente de su actitud en El reencuentro y Marta no le ha confesado que estuviese enamorada de él.

Sin embargo, mentía cuando asegura que no había deseado a otra mujeres; que no se había enamorado de su compañera en El reencuentro; que no había sido infiel a Lily y que no se había mantenido relaciones sexuales plenas con Sonia Madoc. En cuanto a si perdonaría una infidelidad, la respuesta era inconclusa, la poligrafista apuntaba que no la perdonaría con la cabeza, pero sí con el corazón. Ver para creer.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2011
  2. Marta López defiende a Coyote Dax tras su polémica entrevista en Sálvame Deluxe 8 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *