29 mayo 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Coyote Dax y Lily, terapia de pareja en La Noria
Este sábado por la noche en La Noria pudimos ver al cantante Coyote Dax de nuevo en La Noria tras el bochornoso espectáculo que protagonizó con su mujer en el programa de Jorge Javier Vázquez, Sálvame Deluxe. Al parecer, esa relación de amor de dieciséis años tan especial y positiva que nos contó que tenía, no es tal, o al menos, como cualquier historia de amor tiene sus fisuras. Con el objetivo de corregir estas heridas, ayer Coyote Dax y Lily se sometieron a una terapia de pareja muy positiva en La Noria.

Al parecer, la resolución de la experta fue que esta relación llevaba mucho tiempo arrastrando inseguridades y problemas que no habían aflorado hasta la participación del cantante en El Reencuentro. Es decir, Marta López no tiene nada que ver con este distanciamiento. De hecho, la propia Marta López fue una de las entrevistadoras y aseguró que estaba muy sorprendida por esta mala situación en la pareja ya que ella no tenía ni la menor idea de que hubiese problemas.


Coyote Dax y Lily hacen frente a una etapa de crisis como cualquier otra pareja. El consejo de la psicóloga fue que tienen que aprender a expresar cómo se sienten sin echar la culpa a terceras personas. Es decir, deben aprender a hablar en primera persona y aprender a diferenciar aquello que es real de lo que no lo es. Una de las cosas que Lily debe de corregir son sus celos. ¿Lo conseguirá? Esperemos que sí. Más allá de la tragedia, ambos se muestran optimistas y afirman que no se van a separar. El tiempo dirá.

Vïa | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *