15 octubre 2016 Cine en televisión, TVE 1

Crazy Stupid Love, con Steve Carell y Julianne Moore
La película Crazy Stupid Love es una de las comedias de amor más divertidas. Además de un argumento divertido, también cabe destacar el excelente reparto compuesto por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone.

Lo completan Analeigh Tipton, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Jonah Bobo, Joey King, Crystal Reed, Liza Lapira, John Carroll Lynch y Josh Groban. Una película que es un homenaje al sentimiento del amor mostrando cómo se vive desde distintos puntos de vista a partir de la edad.

Cuenta la vida de Cal Weaver, papel interpretado por Steve Carell. Da vida a un hombre con una situación sentimental aparentemente estable. Casado con su novia de la adolescencia, tiene un buen trabajo, una bonita casa y una familia modélica. Sin embargo, más allá de la apariencia superficial, su vida se tambalea cuando descubre la infidelidad de su mujer.

En el año 2011, Ryan Gosling fue Nominado a Mejor Actor de Comedia en los Globos de Oro. En la cinta da vida a un eterno seductor. Es una comedia romántica que proyecta una energía positiva y es una muy buena propuesta para el sábado por la noche. La 1 emite hoy a las 22:05 esta película coral que describe el amor desde distinta óptica: el sentimiento platónico, la rutina del matrimonio, la ilusión del noviazgo y las historias de una noche.

Página Oficial | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *