13 junio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

El creador de Breaking Bad anuncia un final sangriento

Vince Gilligan sigue hablando sobre el final de Breaking Bad, eso sí sin desvelar mucho, pero sí dando pistas. Anteriormente aseguró que el final sería impactante y que agradaría a los seguidores de la series y ahora en una entrevista a Entertainment Weekly donde afirma que habrá momentos físicos y emocionales que dejarán a los espectadores en estado de shock.

Asegura que habrá sangre, pero en su opinión esto no es lo más interesante, sino los momentos emocionales y los momentos de carácter. “Tenemos un material que creo que será verdaderamente satisfactorio y verdaderamente impactante y desagradable. No solo nos centraremos en los momentos de violencia”, explica.

Advierte que los ochos últimos capítulos van a tener una velocidad de vértigo y los espectadores van a tener que estar muy concentrados en la serie. El mismo asegura que le sorprendió la rapidez con la que se desarrollará la historia.

En cuanto a Walter White, a quien da vida Bryan Cranston, cuenta: “Walt ha sido el mentiroso más grande del mundo, y pienso que a la persona que más se miente es así mismo. Así que en los últimos ocho capítulos, quizás las mentiras cesen”. Comenta que cuando ocurra esto, la pregunta es: ¿Comenzará a darse cuenta Walt realmente de quién es?

Por supuesto, ha dejado muchos enemigos por el camino y esto hará que sus relaciones con antagonistas están más que cubiertas. Gilligan asegura que tiene muchos enemigos y tiene fuerzas para luchar. “Conocemos a algunos de ellos. A otros no”, revela.

Asegura que espera que el final guste a su audiencia y explica que se sintió bien cuándo lo terminó. Deja caer que podría haber una pequeña victoria para Walter White dentro del significado del capítulo final y pide a los espectadores que lo vean sin prejuicios porque lo que el llama victoria, podría no serlo. ¡Todo muy críptico! El 11 de agosto comienza el final de Breaking Bad en Estados Unidos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *