13 junio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

El creador de True detective desmiente rumores con tres temporadas en su mente

El creador de True detective dejó unas cuantas cosas claras en el Banff World Media Festival. Nic Pizzolatto asegura que los rumores que indicaban que Jessica Chastain o Brad Pitt se unirían al show de HBO son falsos. “Literalmente, ni un solo rumor sobre el elenco que ha sido publicado en cualquier lado ha contado una verdad“, contaba. “Quiero decir literalmente. He visto periodistas de entretenimiento decir ‘Mis fuentes son…’ No hay fuentes. Somos yo y otros dos tipos y ni siquiera ellos saben lo que estoy haciendo”, añadía.

Pizzolatto desvelaba que tiene una “lista secreta” de actores a los que le gustaría tener, pero que solo ha hablado con una persona sobre la segunda temporada. Explica que se ha centrado más en reunirse con los directores que en preocuparse por el casting. Además contaba que existirán cuatro personajes protagonistas y que al menos uno de ellos será una mujer. Sin embargo, desmentía que esta fuera a ejercer de líder. “De nuevo, es un rumor que no tiene base”, decía. “Hay un personaje femenino fuerte. Pero no diría que es un mujer-líder o algo así”, explicaba.

Explicaba que el formato de antología de “True detective” ha probado que funciona. “Cada temporada, estoy creando una nueva serie”, relataba. “No pueden existir problemas creciendo como en una primera temporada al uso. Si funciona, tiene que funcionar nada más salir de la caja. Es muy agotador. Quiero decir, comenzar con el trabajo es agotador, pero es doblemente agotador y estoy escribiendo todos los capítulos. No puedo imaginarme haciendo esto más de tres años“, confesaba.

Supongo que me gustaría tener un show de televisión normal. Tendríamos platós establecidos, actores fijos y podría traer a gente que me ayudara y no tendría que estar allí cada segundo. Sería estupendo”, contaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *