23 diciembre 2015 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

La creadora de Pequeñas mentirosas quiere que la serie acabe tras la séptima temporada

Marlene King está dispuesta a poner punto y final a la longeva serie de ABC Family, Pequeñas mentirosas. Su creadora sopesa que la séptima temporada sea la última. Recordemos que en verano de 2014 la ficción era renovada por dos temporadas: sexta y séptima, de 20 capítulos cada una, que se dividirán en dos partes.

La segunda mitad de la sexta temporada se estrena en Estados Unidos el 12 de enero. Aunque varios miembros del reparto y la propia creadora hablaron de llegar a una octava temporada parece que han cambiado de opinión. King cree que la séptima temporada podría ser la última debido al salto temporal de cinco años que se verá el próximo mes. “Pienso que la historia que veremos cuando regresemos acabará el próximo año al final de la séptima entrega“, contaba a Variety. Cuando le pedían que confirmara si quería acabarla y no ir más lejos, respondía: “Efectivamente”.

En noviembre del pasado año, una de sus protagonistas Lucy Hale comentaba a E! News: “Existen rumores de una película”. “Pero tras siete temporadas el show acabará definitivamente”, aseguraba.

El actor australiano David Coussins se ha unido al elenco de la serie para dar vida al prometido de Hanna (Ashley Benson), Jordan. Ambos se conocieron durante unas vacaciones en Europa. El personaje se describe con “los pies en la tierra” y se cuenta que trabaja en la industria de la moda. Aparecerá en la segunda parte de la sexta temporada que se estrena el mes que viene.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *