14 julio 2010 Actualidad, FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

glee-cast-glee-9252638-515-357.jpg

Fox acaba de anunciar la fecha de regreso para la serie revelación de la pasada temporada. El 21 de septiembre Glee, que se ha alzado con 19 nominaciones a los Emmys, regresará a la pequeña pantalla cargada de novedades que a día de hoy se van desvelando con cuentagotas gracias a eventos mediáticos como el Paley Center of Media (en el que participaron sus creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan dentro del Inside the writer´s room) o el Comic Con de San Diego, en el que se espera se lancen más spoilers de los que nuestra paciencia puede aguantar.

Y es que entre la confirmación de un capítulo homenaje a Britney Spears, el posible cameo primero confirmado y despúes negado por parte del productor ejecutivo de la serie de Javier Bardem, la incorporación de John Stamos y las posibles apariciones de Leona Lewis y Justin Timberlake lo que queda claro es que el universo Glee es un hervidero de rumores que posiblemente sólo vean la luz a finales de julio, cuando los responsables e intérpretes de la serie se reunan el domingo 25 en el panel de la Comic Con de San Diego. Por lo menos de momento los guionistas han hablado para diversos medios y han desvelado las líneas argumentales de algunos de los personajes, que apariciones y desapariciones de nombres famosos aparte, es lo que realmente interesa a los fans de la serie.

¡CUIDADO SPOILERS!

La pareja protagonista del coro, Rachel y Finn, continuarán juntos en la segunda entrega. De hecho, Ryan Murphy incluso ha admitido haber pasado por esta relación “demasiado rápido” y ha prometido profundizar más en esta pareja que durante la primera temporada rompió dos veces sin ni siquiera percatarnos. Según Murphy, espera ver cómo son capaces de interactuar dos personas tan diferentes dentro de una relación que puede llegar a durar toda la próxima temporada, así como espera ver cómo terminan y evolucionan los personajes gracias a ella. Por otra parte también ha confirmado que no se acostarán juntos de momento, ya que siguiendo la ley de la televisión que se rige por “la tensión sexual no resuelta”, verles así sería como desinflar un balón de cara a la audiencia… y además Rachel descubrirá que Finn sí durmió realmente con Santana, trama que puede dar lugar a un episodio entero y a bastantes complicaciones sentimentales.

En cuanto a los personajes secundarios, dejan claro que Terri Schuester volverá la próxima temporada, al igual que lo hará el padre de Kurt (Mike O’Malley, ahora nominado a los Emmys por su estupenda actuación en el musical), mientras que Brittany y Santana serán personajes regulares con más peso dentro de la serie y April (Kristin Chenoweth, que también ha sido nominada) volverá a aparecer en algún episodio.

En cuanto a los cameos y los rumores de artistas invitados, Ryan Murphy ha confirmado que habló con Javier Bardem, pero no que éste vaya a aparecer en la serie, y ha afirmado que Glee retomará el formato inicial, abordando 5 números musicales en cada capítulo y no 9 como ha ocurrido en los últimos episodios de la primera temporada, y lo que es aún más importante, que planean centrarse en los personajes que ya conocemos y amamos para dejar un poco de lado a los artistas invitados. Además Zap2it también ha adelantado que Fox planea preparar un capítulo especial que sería emitido tras la final de la Super Bowl el año que viene, para lo cual podrían preparar un capítulo temático sobre un gran artista….

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Javier Bardem. Ryan Murphy confirma que Javier Bardem actuara en Glee – Diario Vasco | ZonaVip 16 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *