20 agosto 2016 Internacionales, Internet, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Stranger things es una de las grandes revelaciones del curso. Como os contábamos hace unos días podría ser la serie del verano y está siendo todo un éxito en Netflix, a pesar de que el servicio de Streaming no comparte sus datos de audiencia. Aún no ha sido renovada por una segunda temporada oficialmente, pero todas las partes están de acuerdo en que esta llegará.

Ahora los creadores del show los hermanos Duffer han desvelado qué sucede con dos de los personajes que peor parados salen al final de la primera temporada. ¡Cuidado! ¡SPOILERS! Si has visto la primera entrega al completo y no puedes esperar a la segunda, puedes seguir leyendo :).

El destino de Barbara (Shannon Purser) no pinta bien. La mejor amiga de Nancy (Natalia Dyer) desapareció y cuando los espectadores volvimos a verla, no parecía demasiado viva. Ahora los Duffer han comentado si reaparecerá o no en la segunda temporada. “Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que se haga justicia para Barb. La gente se quedó muy frustrada, incomprensiblemente, en el pueblo no parece que a nadie le importe lo de Barb. Eso está ocurriendo. Solo que no hemos gastado tiempo en pantalla en contarlo”, explicaba Matt Duffer.

Recuerda que la temporada uno se desarrolla en seis o siete días, un período de tiempo muy corto y comenta: “Parte de los que queremos contar en una hipotética segunda temporada explorará las repercusiones de todo lo que ocurrió”.

Y, ¿qué le pasará a Brenner, el villano de la serie, que está interpretado por Matthew Modine? Este es atacado por el monstruo al final de la primera temporada, aunque no se vio que muriese en pantalla, así que su destino se quedó abierto. Matt Duffer explica que ese sería un final muy poco satisfactorio para un personaje de su entidad y que se merece algo más elaborado. “Así que existe una posibilidad de volver a verlo“, cuenta.

Vía | IGN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *