25 septiembre 2013 Series, Telecinco

Criadas y Malvadas se estrena
El próximo sábado se estrena en Telecinco una de las series más esperadas. Criadas y Malvadas dará paso a Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos. Mientras que otras cadenas prefieren apostar por el cine como mejor opción de entretenimiento en el fin de semana, Telecinco apuesta por una serie que ha contado con una buena promoción.

La serie está producida por la actriz Eva Longoria, una de las protagonistas de la mítica serie Mujeres desesperadas. Criadas y Malvadas es una serie que también tiene perspectiva femenina.


Criadas y Malvadas está inspirada en la serie mexicana Ellas son la alegría del hogar. Criadas y Malvadas ya ha despedido con éxito su primera temporada en Lifetime al reunir en su último capítulo a una media de tres millones de espectadores.

La serie ya está preparando una nueva temporada que constará de trece nuevos capítulos. Las tramas de la serie giran alrededor del asesinato de una de las criadas. Del mismo modo, también muestran las relaciones que tiene el personal del servicio con los señores de la casa. Éste es el eje central de las tramas personales de Criadas y Malvadas, una serie moderna y divertida que arranca este sábado en Telecinco y combina a la perfección comedia y drama. Describe la vida de cuatro criadas latinas que trabajan en la casa de acomodadas familias de Beverly Hills.

Las protagonistas de la serie son Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes. Completan el reparto Susan Lucci, Rebecca Wisocky, Tom Irwin, Brianna Brown, Brett Cullen, Wolé Parks, Mariana Klaveno, Grant Show y Drew Van Acker.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *